MUDANZAS AGUILERA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en empaque para loza en Ciudad Juárez, Chihuahua

 
 
 
 
 
 
 
En ocasiones se nos presentan clientes que requieren de nuestro servicio de mudanzas y requieren de transportar, entre sus pertenecías, objetos que requieren de un empaquetado especial dado su fragilidad, entre los que encontramos:
  • Porcelanas
  • Platos
  • Cristalería
  • Objetos muy delicados
  • Material de vidrio
  • Cerámica

¡Todo lo que requiere sumo cuidado por la naturaleza de su hechura!

Así que en nuestra compañía de mudanzas te daremos la asesoría necesaria de cómo se debe empacar este tipo de objetos. Por ejemplo, una vajilla debe de tener un proceso de empaque para que durante su transportación en los camiones de mudanza no presente un daño irreparable.
 
 
 
 
 
Sabemos que cuando este tipo de elementos se rompen, no hay modo de ser remplazados. Por eso tenemos sumo cuidado, queremos que lleguen intactos. La forma en el que lo garantizamos es por medio del correcto embalaje durante la mudanza. Con nosotros tus objetos frágiles tales como los antes mencionados, se encuentren fuera de cualquier peligro, en el momento de su traslado a otros sitios.

Nosotros somos expertos y eficaces para empacar todas sus pertenencias o materiales frágiles como la cristalería, vasos, copas de vidrio, platos, tazas, vasos decorativos, porta velas, etc.

Una de las técnicas que tenemos para su cuidado a la hora de empaquetarlos, es envolverlos totalmente en papel, posteriormente se introducen en cajas de cartón especiales para este tipo de objetos, y después, rellenamos la caja con papel periódico para que no tengan por ningún motivo movimientos que peligren su integridad, o que choquen entre ellos mismos.

Y por último realiza el sellado completo de las cajas con cinta asegurando que no se puedan abrir. Previamente se identifican las cajas poniéndoles una leyenda que indique que es material frágil.
 
 
 
 
 
 
Llama y protege tus artículos frágiles.