MUDANZAS AGUILERA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Mudanzas Aguilera contamos con todas las medidas sanitarias para cuidarnos y cuidarte

 
 
 
 
 
 
 
En Mudanzas Aguilera reconocemos tu preocupación ante los efectos del Covid-19. Por tal motivo, hemos desarrollado protocolos para implementar medidas de higiene, prevención y sana distancia con nuestros profesionales de carga y descarga para que te sientas seguro en tu visita.

Tenemos presente en todo momento el uso de cubrebocas, guantes, gel antibacterial, desinfección de unidades de carga y toma de temperatura, estas medidas las cumplimos siempre, previo al contacto con clientes para ejecutar de manera adecuada nuestras actividades.

No realizamos visitas sin aplicar con responsabilidad los cuidados de higiene requeridos y emitidos por la Secretaría de Salud Federal. Por esta razón, el servicio es ofrecido por un grupo reducido de colaboradores que realizan el lavado frecuente de manos y aplican la sana distancia.

 
 
 
 
 
Sabemos que el proceso de mudanza es un paso muy grande para muchas personas, de manera que deseamos a través de estas medidas de prevención sanitaria logres enfocarte en todos los detalles alrededor del cambio de casa o residencia.

Recuerda que el traslado de paquetes es completamente seguro. De acuerdo con la Secretaría de Salud, las personas que reciben paquetería o mobiliario no corren el riesgo de contraer el nuevo coronavirus, ya que este virus no sobrevive por mucho tiempo en objetos, como muebles o paquetes.

Una recomendación para evitar un posible contagio es el lavado de manos después de recibir cajas, paquetes o mobiliario del exterior. Si es posible desecha cualquier empaque en el que venga envuelto. Asimismo, mantén la sana distancia con nuestros cargadores al momento del servicio.
 
 
 
 
 
 
Seguiremos comprometidos en el cuidado a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes. En consecuencia, mantendremos los protocolos de prevención para minimizar el riesgo de contagio y satisfacer tus necesidades de flete y mudanza.